Policía Local de Migueltrra: Página de Inicio
En Taxis de Guardia: Póngase al día de los horarios de los taxis. Cuáles están de guardia, qué días, a qué horas, quiénes son sus conductores. ...y mucho más...

TIMOS: VENTAS

    TIMOS MULTINIVEL/PIRAMIDALES.

    El estafador pretende hacer que la víctima se convierta en vendedor de un producto exclusivo y muy caro. El negocio que le propone no es que venda por sí mismo, sino que capte a más personas para que vendan por él, prometiéndote un porcentaje de los beneficios que generen. Con ésta modalidad de estafa, el engaño suele afectar a un gran número de personas. Desconfíen siempre de éstos métodos sencillos, que prometen cuantiosos beneficios con el mínimo esfuerzo; el 99,9% son estafas.

    TIMOS “INVIERTA EN BOLSA Y HÁGASE RICO RÁPIDAMENTE SIN ARRIESGAR”.

    Un supuesto experto corredor de bolsa le comunica confidencialmente que dispone de información privilegiada de ciertas compañías, cuyo valor en acciones, presumiblemente, se multiplicará en la bolsa. Suelen ser personas persuasivas y con dotes de comunicación, de forma que al final la víctima le confía sus ahorros. Luego pueden pasar varias cosas: Que desaparezca con ellos y no vuelva a verlo, o que la bolsa sea la encargada de que sus flamantes acciones recién adquiridas no sirvan para nada. El timador se queda con el total del dinero, o bien con una elevada cantidad, en concepto de las gestiones realizadas.

    TIMOS CON ANTIGÜEDADES Y RELIQUIAS.

    Las antigüedades y reliquias son uno de los objetos preferidos por los estafadores, ya que si dan con una persona lo suficientemente ingenua, les será fácil hacer pasar un libro viejo en alemán, por la segunda Biblia que imprimió Guttemberg. Con respecto a las reliquias religiosas, la cosa es aún más sencilla para el timador, ya que el afán de poseer artículos religiosos que pertenecieron a los santos, hace que la razón se embote. Desconfíen siempre de las personas que les ofrezcan este tipo de ofertas. Si no es usted un experto en antigüedades y desea invertir en ellas, hágalo asesorado por centros especializados, en donde todos los objetos van acompañados del correspondiente certificado de autenticidad.