Policía Local de Migueltrra: Página de Inicio
En Denuncias On-Line: Este servicio está ideado para facilitar al ciudadano la posibilidad de presentar denuncias relativas a la pérdida de documentación personal o de vehículos, así como de otros efectos, sin necesidad de realizar esperas. Sólo tendrá que ir rellenando los campos del formulario, debiéndola presentar con posterioridad en la Jefatura de Policía Local e ir provisto del DNI, pasaporte, licencia de conducir, permiso, etc. El funcionario sólo verificará los datos, incluirá los suyos y estampará el sello oficial. El trámite termina con entrega de una copia de la denuncia al/la interesado/a. ...y mucho más...

SERVICIOS: INFORMES

    Dado el acelerado crecimiento que está experimentando nuestra Localidad, son muchos los informes que se solicitan a ésta Policía. De todos ellos, destacamos a continuación los pasos a seguir para la obtención de los informes más solicitados. PRÓXIMAMENTE PODRÁ CURSAR SUS SOLICITUDES A TRAVÉS DE ÉSTA WEB.

    INFORME DE CONVIVENCIA

    El solicitante deberá personarse en la Oficina de Información y Registro, situada en la planta baja del Ayuntamiento de Miguelturra (Plaza de España número 1). Una vez allí, el funcionario que le atienda le facilitará un modelo de impreso en el que deberá indicar su nombre, apellidos, edad, D.N.I., domicilio, número de teléfono; así como el nombre, apellidos, edad y parentesco, de todas las personas que conviven en el domicilio del solicitante.

    Una vez cumplimenta y firmada, la solicitud la solicitud se remite a la Policía Local, donde se realizan las gestiones oportunas, encaminadas a comprobar la veracidad de lo expuesto por el solicitante. Finalmente, si obtiene el visto bueno, se comunicará al interesado en el plazo aproximado de diez días, desde que formalizó la solicitud. Si necesita que la tramitación sea de carácter urgente, indíquelo al funcionario que le recoja el impreso.

    INFORME DE BUENA CONDUCTA

    El solicitante deberá personarse en la oficina de Información y Registro, situada en la planta baja del Ayuntamiento de Miguelturra (Plaza de España número 1). Una vez allí, el funcionario que le atienda le facilitará un modelo de impreso en el que deberá indicar su nombre, apellidos, edad, D.N.I., domicilio, número de teléfono.

    También deberá rellenar un pequeño casillero en el que declara que no se encuentra inculpado o procesado, que no ha sido condenado en juicio de falta y que no se le han impuesto sanción gubernativa alguna, por hechos que guarden relación directa con el objeto para el que se solicita el informe de Buena Conducta. Posteriormente, ésta solicitud se remite a la Policía Local, en donde se encargarán de realizar las comprobaciones oportunas, emitiendo finalmente el informe (si es favorable) o denegándolo (si no es favorable).

    SOLICITUD DE VADOS

    El solicitante deberá personarse en la Oficina de Información y Registro, situada en la planta baja del Ayuntamiento de Miguelturra (Plaza de España número 1). Una vez allí, el funcionario que le atienda le facilitará un modelo de impreso que deberá rellenar con su nombre, apellidos, edad, D.N.I., domicilio, número de teléfono; especificando además la dirección para la que se solicita la Placa de Vado, en el supuesto que sea diferente a la del domicilio del solicitante, así como el motivo de la solicitud.

     Remitida la solicitud a la Policía Local, procederán a comprobar la viabilidad de la misma, llegando a entrevistarse con el interesado, en el caso que fuera necesario aclarar alguna duda. Una vez aprobado, se notificará al solicitante y se informará de las tasas y su forma de pago

    OTROS INFORMES

    El procedimiento de solicitud suele ser siempre el mismo. Los trámites y comprobaciones varían según la clase de Informe. Le recomendamos que para aclarar cualquier duda, se dirija directamente a la planta baja del Ayuntamiento de Miguelturra (Plaza de España número 1), o bien nos la plantee a través del apartado CONSULTAS de nuestra Web Policial. Obtendrá respuesta de forma rápida y confidencial. Nos encontramos a su entera disposición.