Policía Local de Migueltrra: Página de Inicio
En Seguridad Vial: La Policía Municipal de Miguelturra, Signataria de la Carta Europea de Seguridad Vial Un compromiso adquirido para contribuir a la descenso de muertes por accidente de tráfico. La Policía Local de Miguelturra, acaba de ser nombrada como Signatario de la Carta Europea de Seguridad Vial, esto significa que como institución se adquiere un compromiso, que no es otro que contribuir al descenso de muertes por accidente de tráfico, junto con otras instituciones existentes. En nuestra provincia, sólo existía como institución oficial la Policía Local de Socuéllamos, quien junto con Medio de comunicación Socuéllamos 30 días, Empresa Autoescuela Montero y Asociación Provincial de autoescuelas de Ciudad Real, se integraban en este proyecto europeo. ...y mucho más...

CONSULTAS

    Sin duda una de nuestras secciones de mayor éxito ha sido la de consultas. Más de quinientas preguntas profesionales han encontrado respuesta en nuestra Web. Queremos continuar ofreciendo éste canal de comunicación para todos aquellos visitantes que tengan cualquier tipo de duda relacionada con el tráfico, documentación, denuncias, sanciones, seguridad ciudadana, etc.

    Recordamos que desde la página de inicio, podrá contactar directamente con el Oficial jefe del Cuerpo de Policía Local de Miguelturra, así como con la Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana.

A CONTINUACION SUS CONSULTAS Y SUS RESPUESTAS:

No existe ninguna consulta...

HAGANOS SU CONSULTA

Escriba aquí su nombre completo:

Introduzca su E-Mail:

Exponga sus motivos, sugerencias, etc.: