Policía Local de Migueltrra: Página de Inicio
En Violencia Domestica: Se trata de una violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo. Constituye un atentado contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, independentemente del ámbito en el que se produzca. Nosotros nunca bajaremos la guardia y estaremos siempre alerta ante cualquier situación que requiera nuestra intervención. Desde ésta sección podrá acceder a los apartados de Consejos; donde se facilitan diversas pautas de cómo actuar y dónde acudir en caso de ser víctima. Novedades; apartado donde se informa sobre todas aquellas novedades relacionadas con la protección de las víctimas, tales cómo la futura implantación de un sistema de localización personal para emergencias dentro del municipio, etc. ...y mucho más...

CONSULTAS

    Sin duda una de nuestras secciones de mayor éxito ha sido la de consultas. Más de quinientas preguntas profesionales han encontrado respuesta en nuestra Web. Queremos continuar ofreciendo éste canal de comunicación para todos aquellos visitantes que tengan cualquier tipo de duda relacionada con el tráfico, documentación, denuncias, sanciones, seguridad ciudadana, etc.

    Recordamos que desde la página de inicio, podrá contactar directamente con el Jefe del Cuerpo de Policía Local de Miguelturra, así como con la Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana.

A CONTINUACIÓN SUS CONSULTAS Y SUS RESPUESTAS:

No existe ninguna consulta...

HAGA SU CONSULTA

Escriba aquí su nombre completo:

Introduzca su E-Mail:

Exponga sus motivos, sugerencias, etc.: